Continúa la limpieza y mantenimiento de arroyos y canales

El Municipio de Almirante Brown, a través de la Dirección de Hidráulica dependiente de la Secretaría de Infraestructura, prosigue los trabajos de limpieza y manteniemiento de arroyos y canales del distrito para garantizar una adecuada evacuación de las aguas de lluvia y lograr mejoras ambientales en el entorno de estos cursos de agua.
En este sentido, equipos de la Comuna que encabeza el intendente Mariano Cascallares están realizando la limpieza y perfilado del canal de desagüe del barrio Madres de Plaza de Mayo de la localidad de Ministro Rivadavia.
Las tareas, que suman desmalezamiento, son realizadas con equipos y personal de Vialidad municipal y se estima que antes de fin de mes estarán listas.
Los trabajos abarcan 1200 metros en total, hasta la desembocadura del canal en el arroyo Las Piedras, y demandarán unos 15 días si las condiciones climáticas lo permiten.
Estas es una de las tantas intervenciones hídricas que está llevando adelante el Municipio de Almirante Brown en nuestro distrito.