Ciclo de charlas de perspectivas de género en Almirante Brown

Dio comienzo ayer domingo en el Centro de Integración Comunitario CIC) de Burzaco  un ciclo de charlas sobre  perspectivas de género, organizado por  la Secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos de Almirante Brown.

La actividad convocó a más un centenar de  mujeres,  que escucharon las disertaciones de referentes de la lucha por la igualdad de género, como Laura Berardo, presidenta de Mujeres del Sur, e Ivanna Rezano, especialista en problemáticas sociales.  También habló Pablo Giménez,  director general de Promoción y Protección de los Derechos Humanos de la Comuna que conduce Mariano Cascallares.

Durante los jueves, este mes  se espera  se realizarán cuatro encuentros -siempre desde las 13-  en el  CIC de Burzaco para tratar los derechos de las mujeres, tras lo cuales se entregarán  certificados a las participantes de dichas charlas de capacitación.

Al respecto,  Pablo Giménez, expresó que “estas actividades son muy interesantes y las vamos a continuar a lo largo del mes de mayo. Además queremos plasmar este trabajo  con un mural colectivo por los derechos de las mujeres en el Centro Integrador Comunitario de Burzaco”.