Llegan a Claypole y Glew las ferias de emprendedores del Municipio de Almirante Brown

Organizadas por el Municipio browniano que conduce Mariano Cascallares, esta semana se realizarán nuevas rondas de comercialización de emprendedores y artesanos locales en las localidades de Claypole y Glew.

Se trata del  tercer  Encuentro de Comercialización, Eventos Gastronómicos, Infantiles y Culturales de Almirante Brown, que promueve la Secretaría de Producción y Empleo, a través del Instituto para el Desarrollo Económico con Inclusión Social (IDEIS).

Los eventos comerciales tendrán lugar del jueves 21 al domingo 24 de abril en el playón de la estación ferroviaria de Claypole, sobre la calle 17 de Octubre; y en el circuito ciclístico «Héctor Durando», en Patria y Newbery, frente a la estación de Glew.

Este Jueves y viernes los paseos funcionarán de 11 a 23, el sábado de 11 a 23 y el próximo domingo de 11 a 22.

Estos encuentros se vienen realizando en las diversas localidades del distrito, para que los emprendedores locales puedan mostrar y comercializar sus productos, dentro de un clima familiar orientado a que los vecinos puedan disfrutar a su vez de puestos de artesanos, patio de comidas, juegos infantiles y espectáculos artísticos cerca de sus hogares.