Abuelos de Brown compitieron en Rauch y ya piensan en los Torneos Bonaerenses

Una importante delegación de adultos mayores de Almirante Brown representó al distrito en el ya tradicional Encuentro de Abuelos de Rauch, una competencia que se realiza hace diez años como una forma de ponerse a punto para los Juegos de la Provincia de Buenos Aires.
La delegación de Almirante Brown encabezada por el coordinador de Turismo Social, Pablo Varas, compitió en sapo, taba, chin-chon, escoba de 15, truco y tejo.

Además de lps abuelos brownianos, participaron competidores de San Vicente, Tordillo, Gral. Lavalle, Presidente Perón, Ensenada, General Guido, Roque Pérez, Balcarce, Gral. Paz, Las Flores, Benito Juárez, La Plata, Pila, Gral. Belgrano, Castelli, Ayacucho, Dolores, Tapalque, Madariaga,  y el local Rauch.
«Para nuestro intendente Mariano Cascallares la actividad física cumple un rol fundamental en la vida del hombre más allá de su condición social”,afirmó Juan Gabriel Alarcón, subsecretario del Instituto Municipal del Deporte.  quién agregó: “Por eso es un rol indelegable del Estado abrir espacios, generar propuestas y llevar adelante una política deportiva que llegue a todos”, finalizó.