Operativos de castración y vacunación de mascotas en Malvinas

Con el objetivo de ampliar el servicio que ofrece el Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis, la Municipalidad de Almirante Brown,  a través de su secretaria de Salud, continúa todos los martes y jueves con los operativos de castración y vacunación de mascotas en las distintas localidades de distrito.

Este martes 12 y el próximo jueves 14 de abril,  de 9 a 13 el Móvil de Salud Animal castrará en la sede de la Delegación Municipal de Malvinas Argentinas, ubicada en Policastro 860.
En tanto, el 19 y 21 abril, la atención se llevará a cabo en el Ateneo Parroquial de Rafael Calzada, emplazado en Marature entre las calles Arín y Lavalle.
Por otro lado, en la Semana del 25 al 29 abril el Centro  Municipal de Sanidad Animal  y  Zoonosis «Dra. Hebe Maruco» que atiende de lunes a viernes de 8 a 14, en Monteverde y Martín Fierro, Burzaco celebrará la semana del animal, con jornadas abiertas colaborativas a cargo de los profesionales del lugar y con la participación de las asociaciones protectoras de las mascotas.
En la ocasión se realizarán 100 castraciones por día y vacunación antirrábica.