Cascallares e intendentes rechazan revanchismos

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y otros diez jefes comunales del peronismo bonaerense emitieron un comunicado expresando su posición ante la indagatoria dictada por la Justicia Federal por la que se cita a la ex presidenta de la Nación compañera Cristina Fernández de Kirchner.
 
«En un Estado de Derecho, todo trámite judicial debe estar regido por el principio de inocencia, por la seriedad de los procesos, por una investigación sobre pruebas concretas y la imparcialidad de los jueces y fiscales; nunca por revanchismos políticos ni mucho menos por la politización de la Justicia», indicaron los jefes comunales.
 
Agregaron que «como hombres elegidos por el pueblo para gobernar nuestros distritos y representar los intereses de todos, creemos firmemente en la división de los poderes, la constitucionalidad y el estado de derecho por sobre todas las cosas».
 
Finalizarfon sosteniendo que «la búsqueda de revancha por vía judicial contra la ex presidenta de la Nación tiene un objetivo político, que es deslegitimar las conquistas sociales y los derechos ganados en la década ganada por todo el pueblo argentino». 
 
Mariano Cascallares (Almirante Brown)
Gabriel Katopodis (San Martín)
Martín Insurralde (Lomas de Zamora)
Juan Pablo De Jesús (Partido de la Costa)
Juan Zabaleta (Hurlingam)
Fernando Gray (Esteban Echeverría)
Gustavo Menéndez (Merlo)
Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas)
Alberto Descalzo (Ituzaingó)
Eduardo Bucca (Bolívar)
Ariel Sujarchuk (Escobar)