Los portales del mundo hacen referencia a la sociedad de Macri en Bahamas

Los principales medios se hicieron eco del escándalo que salpica al Presidente y su empresa offshore en uno de los principales paraísos fiscales del mundo.

Portales de todo el mundo publicaron sobre el escándalo que salpica al presidente Mauricio Macri luego que se revelara Panamá Papers, una investigación que desnudó las sociedades offshore de personalidades de todo el mundo en los principales paraísos fiscales del mundo.

El Diario, de España, reflejó en su artículo que Macri es «el empresario presidente que multiplica la pobreza» y aseguró que la noticia que «el Presidente figura con su padre y su hermano en una de las sociedades offshore de los Papeles de Panama llega en un momento delicado para el mandatario» dados los últimos ajustes tarifarios en materia energética y de transporte, al tiempo que destacó también los masivos despidos que se dieron en las arcas del Estado desde su desembarco.

Por su parte, El País afirmó a través de una nota publicada en su sección Internacionales que Macri «no dio a conocer su vinculación con Fleg Trading en sus declaraciones patrimoniales de 2007 y 2008, cuando era alcalde de Buenos Aires».

En este sentido también se expidieron otros portales internacionales como la BBC, el Irish Times, y la Republicca, de Italia, quienes destacaron el rol del presidente argentino como director de una empresa registrada en las Islas Bahamas.