Alte. Brown: Continúan los operativos de castración y vacunación de mascotas

Esta semana se realizarán en San José, Don Orione y Rafael Calzada.

Continúan los operativos de castración y vacunación de mascotas que lleva a cabo la Secretaría de Salud los martes y jueves en las distintas localidades y barrios de Almirante Brown con el fin de extender en todo el territorio los servicios que brinda diariamente el Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis.

Mañana  martes 5 de abril  y  el próximo jueves 7, el Móvil de Salud Animal  castrará en  Belgrano y Los Sauces de San José. Los turnos se darán a las 8, iniciando así la atención.

Asimismo,  el jueves se vacunará desde las 9 en el Centro Productivo Don Orione (Manzana 56, Calle Eva Perón y Dufau).

En tanto, por pedido de la ONG “Callejeritos” este martes por la mañana se realizará un operativo de vacunación en la Estación de Rafael Calzada.

Más allá de estos operativos, las autoridades recordaron que se encuentra en pleno funcionamiento el Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis ubicado en Martín Fierro y Monteverde, de lunes a viernes de 8 a 14.

Allí además  se brinda atención a las personas mordidas, arañadas o lastimadas por animales con curación de heridas, vacunación antitetánica, vacunación antirrábica en caso que sea necesaria y si se requiere, medicación antibiótica.