Presentaron mapa de la memoria con desaparecidos de Brown

La Subsecretaría de Derechos Humanos de Almirante Brown presentó oficialmente el mapa del distrito señalizado con los puntos donde desaparecieron personas durante la última dictadura cívico militar.
La presentación – realizada en el salón bordó del Instituto Municipal de las Culturas- busca identificar a los desaparecidos en el territorio browniano y, de alguna manera, aportar a la Memoria, Verdad y Justicia desde el reconocimiento y señalamiento en el mapa local.
El titular del área Pablo Giménez  indicó que “esta iniciativa se enmarca en las actividades del mes de la Memoria al cumplirse 40 años del Golpe. Es parte de nuestro aporte y homenaje a las víctimas del terrorismo de Estado en nuestra comuna siguiendo el mandato de nuestro intendente Mariano Cascallares».
Asimismo, en dicha presentación se contó con la presencia  quienes colaboraron para que este trabajo se cristalice -como el licenciado en historia Carlos Ranieri-,  y pueda ser entregado a instituciones escolares y otras entidades que lo soliciten.
La presentación contó con la presencia de la concejal del Frente para la Victoria, María Rosa Martínez.