Se suspende el 2º Festival Internacional de Cine Deportivo hasta nuevo aviso

Desde la organización del Festival informaron que “la 2ª edición del Festival Internacional de Cine Deportivo debe suspender su realización hasta nuevo aviso ya que desde el lugar en donde se tenían previstas las principales proyecciones, nos han comunicado en el día de la fecha, que no está disponible”.

Ante la lamentable situación Herme Prensa informó que la nueva fecha se comunicará “una vez que ambos se confirmen”, al tiempo que aclaró que “de todas maneras se mantendrán los films seleccionados en las distintas competencias y secciones paralelas”.

”Sepan disculpar este inconveniente que afecta no solo a la organización, sino también a los realizadores y colaboradores que comprometieron su participación con el aporte de su material, a los jurados que gentilmente decidieron participar del FICID, y a los medios que se hicieron eco de este evento cinematográfico”, se disculparon.

El FICID fue y es el primer festival de cine de temática deportiva que se realiza en la Argentina, por eso sus organizadores manifestaron “el deseo de la organización que este encuentro cinematográfico mantenga su continuidad, a pesar de los inconvenientes externos que pudieran surgir”.