Temperley igualó ante Argentinos en el Beranger

El Club Atlético Temperley empató 0 a 0 esta tarde con su par de Argentinos Juniors en el marco de la séptima fecha de la Zona 2 del Torneo de Transición 2016. El ‘Celeste’ sumó su cuarto partido invicto, alcanzó las nueve unidades y quedó en el séptimo puesto.

Ambos equipos tuvieron chances de abrir el marcador en la primera parte. El conjunto de Iván Delfino avisó primero tras un remate al arco de Marcos Figueroa en el minuto 37 que Lanzillota supo contener y el visitante respondió más tarde con un disparo mano a mano de Zelaya en el vértice izquierdo, que superó al arquero Federico Crivelli y se estrelló en el larguero. La última chance del primer tiempo la tuvo el Gasolero, tras un centro al área que cabeceó Bojanich.

En la segunda mitad, Temperley siguió volcado a la ofensiva y mejoró su panorama y rendimiento tras la expulsión de Patricio Maticardi a los 11 del complemento. A partir de allí y con el ingresó de Brandán, el Celeste abrió espacios para mantener el dominio del balón y generar jugadas de peligro a través de Ramirez y Cólzera, aunque no alcanzó para romper la paridad en cero.

Delfino y sus dirigidos retornarán a los entrenamientos este martes desde las 8:30 en la auxiliar del Alfredo Beranger con vistas a su próximo duelo ante Huracán.

La reserva ‘Celeste’ se enfrentará mañana a las 16 ante Argentinos Juniors en el Alfredo Beranger.