El Municipio trabaja en la mejora de las calles de Burzaco, Glew y Longchamps

El municipio de Almirante Brown continúa trabajando en la mejora de las calles del distrito. En este sentido lleva a cabo consolidación de calles de tierra en Burzaco y reconstrucción de pavimento deteriorado en Glew y Longchamps. Por su parte, operarios de la empresa Hersumet realizaron trabajos de limpieza en el zanjón Araujo en Ministro Rivadavia, en Araujo y República Argentina.

En Burzaco se realizan tareas de consolidado de las calles de tierra. Es el caso de la calle Echague esquina Eva Perón. En tanto en la calle Diómede entre  entre Arroyo y Cordiviola se están realizando trabajos  de consolidado con estabilizante químico, y colocación de  cruces de caños para  que el agua desemboque en zanjas  y cunetas y evacúe mas rápido. Se espera tener terminada la obra para la semana próxima.

En Longchamps se efectuaron  tareas de bacheo en hormigón sobre la avenida Hipolito Yrigoyen a la altura de Palumbo.

En tanto en Glew, se concluyó la reconstrucción con pala y batea del pavimento sobre la calle López y Planes y se continuó con la misma tarea en la calle Olivera.También en esa localidad se realizan trabajos de bacheo en hormigón en la calle Obligado entre Almafuerte y  Méndez.