Insaurralde participó del inicio de clases en el nuevo Jardín N°19 de Santa Catalina

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, encabezó hoy el acto de inicio de clases en el nuevo jardín del Municipio Rincón Feliz N°19 de Santa Catalina.

“Compartimos una emoción muy grande porque logramos acercar la educación a muchas familias a través de un trabajo en equipo de la comunidad y el Municipio, con docentes comprometidos con la realidad del barrio y la formación de los chicos”, indicó tras la jornada, de la que participaron también la directora del establecimiento, Gabriela Suárez, funcionarios de la Comuna, docentes y padres.

El espacio, ubicado en Costas y Venzano, se construyó a partir de un pedido de las mamás y papás de la localidad, con donación de materiales por parte de la Asociación de Empleados de la Administración Nacional de Aduanas y distintos sectores de la comunidad local.

“Con mucho esfuerzo y responsabilidad planificamos cómo lograr un lugar de excelencia en formación de primera infancia para los nenes de Santa Catalina”, resaltó Insaurralde y convocó a todos a “cuidar los logros conseguidos y seguir trabajando juntos para alcanzar los nuevos sueños”.

El Jardín N°19 recibirá desde hoy a 240 alumnos de entre 3 y 5 años que asistirán en dos turnos. Cuenta con cuatro aulas, sala de dirección, área para preceptores, sanitarios y un depósito.