Fin de semana cultural en Almirante Brown con más descentralización

Con la proyección de “Resurrección”, “El Principito” y la presentación de la gran peña “La Trasnochada”.​

El Instituto Municipal de las Culturas de Almirante Brown anuncia para este fin de semana las actividades culturales que se llevarán a cabo en distintas localidades del Partido.

El viernes 26, a las 20hs., en el marco del ciclo de cine “Bajo las estrellas” se presenta la película “Resurrección”,  rodada en el histórico casco correspondiente a la ex Quinta Roca -ubicada en la localidad de Burzaco-, dirigida por Gonzalo Calzada y protagonizada por Patricio Contreras. En esta ocasión la misma se proyectará en el Centro de Arte y Cultura “Enrique Santos Discépolo” (E. de Burzaco 740) y contará con la presencia del director y actores que forman parte del elenco.

El sábado 27, de 18 a 22hs., se realizará en Jujuy y Divisoria en el barrio de San José, la gran peña “La Trasnochada”  adelantando una noche con todo el folklore de la “Argentina Ballet”,  “Expresión Nacional”, “Facundo Giménez”, “El Grito Folklore” y  “Coqui Flores”.

Para cerrar, el domingo 28, de 19 a 22hs., en el Circuito de Ciclismo Héctor Durando, ubicado en el predio contiguo a la estación ferroviaria de Glew, el ciclo cine “Bajo las estrellas” presenta desde las 19hs., al Mimo “Gabo” y la película “El Principito”.

Las actividades son con entrada libre y gratuita.