“Somos A”, ya son miles

Se trata de la tarjeta de beneficios “Somos A”. La credencial es impulsada por el Municipio de Avellaneda y promueve la compra dentro del distrito.

Desde ahora quienes viven en avellaneda cuentan con un símbolo más que asegura su pertenencia a esa porción del conurbano. Se trata de la tarjeta de beneficios “Somos A”. La credencial es impulsada por el Municipio de Avellaneda y promueve la compra dentro del distrito, favoreciendo a los vecinos con descuentos y oportunidades, y potenciando a los locales adheridos con la promoción de sus productos y servicios.

Desde su lanzamiento la credencial ya ha superado los dos mil beneficiados.

Los interesados en obtener la tarjeta deben ingresar al sitio web www.mda.gob.ar, ir a la sección “Trámites” y luego, “Tarjeta Somos A”. Allí se completa un formulario y luego se retira la tarjeta en el Palacio Municipal de Av. Güemes 835, planta baja, de 8.30 a 13.30. Otra opción es adherirse personalmente con el DNI en esa dependencia comunal.

La tarjeta es sin costo y el único requisito que debe cumplirse es vivir en Avellaneda.

Además del trámite de adquisición en la web también se pueden consultar los comercios participantes. Otra opción es el facebook Subsecretaria de Comercio.

En tanto los comerciantes interesados en formar parte de esta Red de beneficios pueden comunicarse al 5533-9931 o por correo a subsec.comercioavellaneda@gmail.com, para conocer los beneficios y las formas de adhesión a la iniciativa.