Falleció un nene de 5 años baleado en un asalto

El hecho ocurrió el 9 de septiembre de 2015 y, desde esa fecha, el pequeño permaneció internado.

Arian González tenía 5 años y había sido alcanzado por un proyectil que rebotó en una pared, durante un asalto que sufrió un vecino en Lomas del Mirador.

«No llores mami, el médico me pone una curita y nos vamos», le había dicho el nene a su madre ni bien llegar al hospital Santojanni, donde fue traslado por vecinos. Todo ocurrió el 9 de septiembre de 2015, cuando un grupo de ladrones intentó robarle el auto a un vecino de Arian.

Tras el intento de escape de la víctima, los asaltantes dispararon. Una bala rebotó en la pared y terminó hiriendo al pequeño. La lesión fue en la medula y el SAME decidió su traslado al Hospital Pedro Elizalde. Allí fue intervenido quirúrgicamente.

La lesión fue en la médula, entre la segunda y tercera vertebra. Semanas después, logró el alta médica, pero necesitó una silla de ruedas y un nebulizador especial. Su cuadro era delicado.

Falleció este lunes y sus familiares pidieron justicia: «Hoy más que nunca, pido justicia a gritos, porque estos infelices te arrebataron la vida. Hoy Dios, te llevó con él, porque se rodea de ángeles buenos y vos, sos el angelito que va cuidar a mamá desde donde estés. Hoy bajaste los brazos y sabemos cómo la peleaste mi amor. Siempre vas a estar en nuestros corazones te amamos por siempre.»