Abel Pintos agotó las entradas para los tres conciertos en el Luna Park

El popular músico festeja los dos décadas de trayectoria con una gira y presentaciones en el mítico estadio. Ya no se consiguen localidades para sus recitales de marzo.

Mientras continúa recorriendo el país con una agenda cargada de verano, el músico Abel Pintos agotó las entradas para los shows previstos para el Luna Park del 4, 5 y 6 de marzo próximo en los que celebrará sus 20 años de carrera.

Los festejos por las dos décadas de trayectoria comenzaron el año pasado con la salida de «Único», su primer disco y Dvd grabados en vivo y una serie histórica de conciertos en el Teatro Ópera de Buenos Aires.

Durante el mes de enero, Pintos se presentó a sala llena en doce ciudades del país y la uruguaya Punta del Este y para febrero continuará con una serie de conciertos que incluyen mañana una presentación en La Banda (Santiago del Estero), el viernes en Villa María (Córdoba), domingo en Las Lajas (Neuquén) y el lunes en General Roca (Río Negro).

Luego continuará el 10 de febrero en Colón (Entre Ríos), el 12 en San Francisco (Córdoba), el 13 Baradero (Buenos Aires), el 14 Tunuyán (Mendoza), 18 Cafayate (Salta), 20 Victoria (Entre Ríos), 23 San Juan (San Juan), el 25 Tafí del Valle (Tucumán), 27 Sunchales (Santa Fe) y el 28 General Belgrano (Buenos Aires).

Las únicas tres funciones programadas para el cierre del Luna Park (Av. Madero 420), anunciadas para el 4, 5 y 6 de marzo, ya tienen localidades agotadas.