Scioli pidió por el 82% móvil y la revisión de la coparticipación

Con la interna del Partido Justicialista en la mira, el exgobernador bonaerense y excandidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, estuvo en Lomas de Zamora, donde se mostró junto al intendente Martín Insaurralde.

En el marco de una visita a chicos de una colonia en el Parque de Villa Albertina, Daniel Scioli demandó “levantar a la Argentina de abajo para arriba, dando respuesta a los sectores populares”.

En ese sentido, el otrora gobernador bonaerense pidió por el 82% móvil para los jubilados y la revisión de la Ley de Coparticipación para sumar recursos a la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, el excandidato presidencial del FPV señaló: “Con Martín Insaurralde compartimos una visión de futuro, con el gran desafío de integrar a todos, respaldando lo que se haga bien y oponiéndonos a aquellas cosas en las que no estamos de acuerdo para cuidar fundamentalmente a la clase trabajadora”.

Por su parte, Martín Insaurralde respaldó las aspiraciones del ex mononatura en carrera hacia la reorganización del PJ y enfatizó que “Daniel Scioli conoce de punta a punta la Provincia, por eso los dirigentes necesitamos de su experiencia. Queremos trabajar juntos para reconstruir el Peronismo a nivel bonaerense y nacional, defendiendo a todos, principalmente a los más humildes y a los trabajadores”.

En tanto que ambos se mostraron preocupados por la devaluación y suba de precios en el último mes e indicaron: “Tenemos espíritu constructivo. Queremos que se escuchen las demandas de los trabajadores y jubilados”, aseguraron y pidieron “paritarias justas para que la clase media recupere su poder adquisitivo y con su salario mueva la economía”.

“Con espíritu de unidad y responsabilidad, vamos a trabajar juntos para que el Peronismo aporte una propuesta superadora y sea garante de los derechos de la gente”, concluyeron.