Comienza una nueva inscripción para la Policía Local de Esteban Echeverría

El Municipio de Esteban Echeverría abrió la inscripción para aquellos vecinos que deseen formar parte de la Policía Local. Así, desde el pasado viernes 8 de enero hasta el lunes 18, los que estén interesados en anotarse a la Escuela Municipal de Policía pueden hacerlo en el 4º piso del Edificio Municipal, ubicado en S.T. Santamarina 455, Monte Grande.

La inscripción es de lunes a sábados de 8 a 14. Se recuerda que los requisitos para sumarse a la Policía Local de Esteban Echeverría son: tener entre 18 a 30 años de edad, haber finalizado los estudios secundarios sin adeudar materias y ser residentes del distrito.
Para concretar la inscripción, los vecinos deben concurrir con una foto 4×4 actualizada con fondo blanco, fotocopia del Documento Nacional de Identidad, fotocopia de la partida de nacimiento y fotocopia del certificado de estudios.
Actualmente, un centenar de cadetes se encuentran capacitándose en la Escuela Municipal de Policía que funciona en el Instituto Técnico de monte Grande, ubicado en  Alvear 498. En tanto, 470 agentes efectúan tareas de control y prevención en las calles de los distintos barrios del Distrito.