Avanzan las obras en Brown para mejorar la calidad de vida de los vecinos

Con el objetivo de generar un distrito más sano y seguro para todos los vecinos, se pusieron en marcha ya hace uno días una serie de obras que llevarán limpieza y nivelación de calles, iluminación y por tanto seguridad.

Desde el municipio informaron en un comunicado que continúan las tareas de mantenimiento de la red vial. Durante la jornada del día de hoy, una motoniveladora realiza acciones de rehabilitación de calzada en la calle Córdoba entre Mosconi y Remedios de Escalada.

Por su parte los agentes del área de Iluminación concretaron reparaciones en el barrio La Verónica, llevando la luz de alumbrado público a las zonas más oscuras del distrito con el objetivo de generar seguridad en las calles y estaeblecer un tránsito tranquilo de los vecinos.

Los tractores con desmalezadora, accionaron en  Ruta 3 y Pellergirni y en el barrio San Ignacio, en las inmediaciones de Chacra 12, abriendo los caminos necesarios para el tránsito de los vecinos y eliminando los pastizales.

Asimismo y apelando a una región que mantenga un adecuación sanitaria real, una minicapala BobCat acompañada por dos  camiones  de carga, cumplió tareas de recolección en los barrios Arquitectura y  Obrero; y en paralelo otro grupo de igual características trabajó en el barrio Sarmiento.

Los cooperativistas, avanzaron con el mantenimiento de espacios verdes, que oxigenan el trazado urbano en El Taladro, plaza de Los aromos y dependencias públicas. También realizaron acciones de limpieza y recolección en el barrio Guzetti