Nuevas fechas de cursos gratuitos para manipuladores de alimentos de la Municipalidad de Alte Brown

El municipio de Almirante Brown, a través de la dirección de Bromatología, abrió la inscripción a nuevos cursos gratuitos para manipuladores de alimentos con el objetivo de acercar a la comunidad vinculada a la producción, manipulación y el expendio de comestibles conceptos y pautas clave que garanticen la seguridad y salubridad de los mismos.

Los cursos constan de dos clases teórico-prácticas. La primera parte se dictará el lunes 23 de septiembre y la segunda, el jueves 3 de octubre de 14 a 18 hs. La segunda oportunidad se llevará a cabo los días lunes 21 y lunes 28 del mismo mes, también de 14 a 18, en la Casa de la Cultura (Esteban Adrogué 1224, Adrogué)

La capacitación está dirigida a trabajadores de comercios e industrias que elaboran y venden alimentos, y a quienes trabajan en comedores sociales y escolares. Los presentes obtienen al final certificados oficiales de asistencia del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Entre los temas a tratar se encuentran la cuestión de la higiene, la contaminación cruzada, la cocción completa y las temperaturas seguras de los alimentos.

Informes en la dirección de Bromatología municipal (Rosales 1312, 1° piso- Adrogué) o en la secretaría de Salud del municipio (Cerreti esquina Rosales, Adrogué. Tel: 4293-1108).​