El Tricolor no pudo contra Gimnasia de Jujuy

En condición de local, el elenco de Adrogué pagó caro una desatención defensiva y cayó por la mínima ante Gimnasia de Jujuy. Primera derrota en el torneo para los de Vico.

Brown llegó envalentonado al encuentro de este sábado ante Gimnasia de Jujuy luego de la goleada ante All Boys. Pero el Tricolor no jugó un buen encuentro y cayó ante el Lobo.

En la primera parte, el encuentro fue bastante chato y careció de jugadas ofensivas. El dueño de casa generó peligro mediante un cabezazo de Matías Linás que se fue cerca. Pero a los 37 minutos, Matías Córdoba aprovechó un error defensivo de Ariel Kippes y estampó el 1-0 a favor de la visita.

En el complemento, con la ventaja a favor, el elenco jujeño puso una línea de cinco defensores y tres volantes para conservar el resultado y Brown no tuvo ideas para vulnerar a su rival. Los volantes externos no tuvieron un buen partido y los pelotazos frontales terminaban siendo despejados por los centrales.

El conjunto de Adrogué sufrió la primera derrota en el campeonato y ahora buscará redimirse en condición de visitante cuando se mida el lunes 9 ante Santamarina de Tandil.