“Tortugas ninja 2: fuera de las sombras” fue el estreno más visto en su día de arranque
Seguido por “El maestro del dinero”, y “Tini: el gran cambio de Violetta”, las Tortugas se quedaron con la taquilla de estrenos en la semana del 2 de Junio.
Así es como a una semana de su estreno las Tortugas Ninja 2 escoltan ya a “Alicia a través del espejo”, que permanece en primer puesto desde su fecha de estreno con un acumulado de 349.403 tickets vendidos
Dentro de las películas más vistas en tercer lugar se ubica “X Men: Apocalipsis”, con 524.195 espectadores, restará ver si algunos de estos títulos quedarán en cartel hasta las tan ansiadas vacaciones de invierno, en competencia con algunos de los estrenos que se esperan para las próximas semanas, como “El conjuro 2”, para los amantes del cine de terror y de suspenso, y “Buscando a Dory”, para los más chiquitos.
En cuanto a “El Conjuro 2”, espera su estreno para el 9 de junio, en el cual Lorraine y Ed Warren, en una de sus más aterradoras investigaciones paranormales, viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que cría a cuatro hijos sola en una casa plagada de espíritus maliciosos.
Respecto de “Buscando a Dory”, nuevamente aparece el mundo del mar que nos recuerda “Buscando a Nemo”, en este cado Dory repentinamente recuerda que tiene una familia en algún lugar que puede estar buscándola, el trío parte en una aventura a través del océano hacia el prestigioso Instituto de la Vida Marina, un centro de rehabilitación y acuario en California. En un esfuerzo por encontrar a su mamá y papá, Dory recluta la ayuda de tres de los residentes más intrigantes del Instituto: Hank, un pulpo cascarrabias con poca paciencia para los empleados; Bailey, una ballena beluga que está convencida de que ha perdido sus habilidades de ecolocalización; y Destiny, un tiburón ballena miope. Navegando hábilmente a través de las complejas aguas del Instituto de la Vida Marina, Dory y sus amigos descubren la magia de los defectos, las amistades y la familia.
Tanto una como otra, van a dar batalla en la escalada por trepar a los primeros lugares de la taquilla y aguardar gran cantidad de espectadores.