Aumentan los controles policiales en los barrios de Brown 

 

En el día de ayer se registraron numerosos procedimientos policiales en todo Almirante Brown. A continuación mencionaremos los casos barrio por barrio.

Por diferentes recorridas en las localidades de Longchamps, San José, Rafael Calzada y Don Orione hubo gran cantidad de detenidos por haber cometido diferentes ilícitos como así también por no haber podido justificar su presencia en la vía pública. Sobre la calle Hubac y Chubut, un masculino quedó detenido por conflicto familiar, luego de haberle propinado golpes a su hermano en la vereda de su vivienda. Además, por no contar con permiso de circulación e incumplir con la cuarentena vigente, más de una decena de personas por localidad fueron aprehendidas en diferentes controles en las calles: Espora y República Argentina, La Aviación y Alsina, Tucumán y Canalé, Frías y El Chajá, Tucumán y Canalé, Falucho y España, Humberto Primo y San Luis y en Eva Perón y Marechal. Todos ellos fueron trasladados a las seccionales de sus respectivas localidades.

En la localidad de Burzaco, los controles que hizo la policía bonaerense en las calles Pellegrini y 9 de Julio, República y Araujo dieron con una gran cantidad de detenidos por no poseer los papeles correspondientes de los automóviles/motocicletas y por carecer del permiso de circulación obligatorio, violando la cuarentena vigente. Se trasladó a los detenidos a la comisaría 2da de dicha localidad.

A raíz de un llamado al 911, el personal policial se presentó en la calle Ceballos e Irizar por un hombre que momentos antes junto a otros dos (quienes se dieron a la fuga) cortaron tendido eléctrico. Se lo trasladó a la comisaría 2da de Burzaco a la espera de fines legales.

Por otra parte, en Adrogué varios controles se realizaron en las calles San Martín y Melide, Guatambú y Serrano, los detenidos no poseían los papeles de sus vehículos/motocicletas y carecían del permiso de circulación correspondiente. Una de las detenidas se encontraba realizando disturbios en la vía pública. Se llevó a los sospechosos al Dto. Islas Malvinas.

En paralelo, la policía se presentó en las calles Serrano y Drago al recibir un llamado al 911 por un conflicto vecinal. El detenido agredió físicamente a su vecino y lo trasladó al Dto. Islas Malvinas, a la espera de fines legales.

En José Mármol y Glew, se realizaron una gran cantidad de controles policiales se llevaron a cabo en las siguientes calles: Bynnon y Arias, Cambaceres y Lamberti . Los detenidos no tenían la documentación personal, ni los papeles de los vehículos en que transitaban y tampoco poseían el permiso de circulación correspondiente, violando la cuarentena vigente. Todos fueron trasladados a la comisaría correspondiente a su localidad, a la espera de fines legales.

Mientras en Solano, el personal policial en un recorrido sobre Lacaze y 24 fue alertada por un hombre que fue víctima de un robo. El delincuente había forzado la puerta del vehículo y sustrajo pertenencias personales que se encontraban en el asiento trasero. Por los datos aportados la policía logró detenerlo y se lo trasladó a la comisaría 10ma de San Francisco Solano.

Se destaca que todos estos hechos ya se encuentran a disposición de las correspondientes autoridades judiciales.