Brown de Adrogué: A siete años de la gloria
El conjunto de Adrogué ascendía por primera vez en su historia a la B Nacional, luego de superar por penales a Almagro en una dramática final.
Brown tuvo que disputar una final de Reducido ante Almagro, a la que llegó tras dejar en el camino a Platense. En el partido de ida, los dirigidos por Pablo Vico se impusieron 2-0 con goles de Oscar Villamayor y de Martín Fabro. Con esa ventaja inicial, fueron a jugar seis días después a José Ingenieros.
Sin embargo, Almagro se plantó en su cancha y a los 20 minutos ya ganaba 2-0 con los tantos de Peralta y Vera. Con ese resultado, el encuentro se definió a través de los penales.
En ese momento, apareció la figura de Pablo Burtovoy para el conjunto de Adrogué. En el tercer penal, Richard Schunke falló su disparo y Cristian Bordachar convirtió. En el siguiente penal, Burtovoy le contuvo el disparo a Pedrozo y toda la responsabilidad caía sobre Leonel Unyicio, que si marcaba le daba el ascenso al Tricolor, pero el disparo del Polaco tocó el travesaño y picó afuera. Como si fuera poco, en el último penal, Gastón Schmidt también reventó el travesaño y los penales pasaban a definición de uno y uno. Y nuevamente Burtovoy le contuvo el disparo a Franco y todo quedó en los pies de Oscar Villamayor. El volante central no falló y Brown ascendió por primera vez en su historia a la B Nacional.