El administrador de Vialidad de la Provincia recorrió las obras del Corredor Perimetral de Lanús y Lomas de Zamora
Los trabajos se desarrollan en el límite entre ambos municipios y alcanzan un 70 % de avance.
El administrador de Vialidad de la Provincia, Raúl Costantino, recorrió las obras del Corredor Perimetral de Lanús y Lomas de Zamora junto a autoridades de ambas comunas. Las tareas contemplan la reconstrucción de mas de 12 kilómetros de pavimento de hormigón, limpieza de los desagües existentes y la construcción de rampas para personas discapacitadas, con el objetivo de facilitar su circulación.
Por otro lado, la obra incluye señalización horizontal para la delimitación de los carriles, diferenciándose las áreas de circulación vehicular, bicisendas y/o peatonales en la totalidad de la calzada. Además, el trazado contará con iluminación LED, de alta tecnología, bajo consumo eléctrico y mayor poder lumínico.
Al respecto, Costantino destacó: “Esta obra es muy importante porque va a optimizar la circulación vehicular, tanto de los vecinos como del transporte público”, y agregó: “Gracias a estos trabajos, aquellos usuarios que se trasladen interjurisdiccionalmente podrán hacerlo de manera más segura”.
En la recorrida también estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos de Lomas de Zamora, Emiliano Piergiovanni y el secretario de Desarrollo Urbano de Lanús, Carlos Ortiz.