Focus: la película que te hará cuidar tus cosas

 

La comedia romántica protagonizada por Will Smith filmada en Argentina.

El film se estrenó en 2015, dirigido por Glenn Ficarra y John Requa, fue añadido hace poco a Netflix y se postula en el puesto número dos del Top ten. La película protagonizada por Will Smith y Margot Robbie, cuenta la historia de Nicky (Will Smith), un gran estafador que conoce a una bella joven, Jess (Margot Robbie) y le enseña todo lo que sabe, pero todo se complica cuando empiezan un romance y Nicky rompe la relación abruptamente. Tres años después ambos se encuentran en Buenos Aires, en un circuito de carreras donde las apuestas son elevadas.

Leíste bien, esta comedia romántica se filmó en Buenos Aires, recorriendo lugares como San Telmo, Puerto Madero, Recoleta, con una romántica escena en La Boca. Este film también cuenta con la aparición del actor argentino Juan Minujin, quien interpreta a un barman llamado Marcello.

Una película ideal para mirar y desconectarse un rato, entretenida, divertida y llena de sorpresas inesperadas. Ahora sí, como siempre, prepárate algo rico y no te olvides de guardar bien tu billetera.