Dura condena para los hermanos Kiczka por abuso sexual infantil
Germán Kiczka, ex diputado provincial libertario, recibió 14 años de prisión, mientras que su hermano Sebastián fue sentenciado a 12 años por delitos relacionados con material de abuso sexual infantil y abuso sexual simple.

Un fallo histórico sacudió la provincia de Misiones este miércoles, cuando el Tribunal Penal Colegiado integrado por los jueces Gustavo Bernie, Viviana Cukla y César Yaya (subrogante) declaró culpables a los hermanos Germán y Sebastián Kiczka por diversos delitos vinculados al abuso sexual infantil. Tras una deliberación de tres horas, Germán Kiczka, quien fuera diputado provincial por el espacio libertario, fue condenado a 14 años de prisión por los delitos de tenencia, facilitación y distribución de material de abuso sexual infantil (MASI).
Por su parte, Sebastián Kiczka recibió una pena de 12 años de cárcel al ser hallado culpable de tenencia y facilitación de videos de violaciones en perjuicio de menores de edad, así como del abuso sexual simple de una adolescente de 15 años. Los cargos relacionados con las filmaciones de explotación sexual se agravaron debido a que las víctimas eran menores de 13 años.
La jornada judicial comenzó a las 8:30 de la mañana en el Salón de Usos Múltiples del Edificio de Tribunales de la ciudad de Posadas. Durante la audiencia, se llevó a cabo la lectura de los alegatos de las partes involucradas, culminando con la lectura de la sentencia en este caso de gran impacto en la sociedad misionera.