kicillof y Cascallares recorrieron el lugar donde se construirá otro edificio de aulas para la UNaB y se renovará la casona de la Quinta Rocca
El gobernador Axel Kicillof y el intendente Mariano Cascallares recorrieron en la ex Quinta Rocca de Burzaco los terrenos en los que la Provincia y el Municipio construirán un nuevo edificio de aulas de dos niveles para las cursadas de la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB).

A metros de allí, en el predio donde ya funciona el flamante Parque Público de la Universidad de 5,7 hectáreas, Kicillof y Cascallares también verificaron el estado de la Casona de la ex Quinta Rocca que será puesta en valor para funcionar como la sede del Rectorado de la UNAB.
Durante la recorrida los acompañaron el vicerector de la Universidad, Facundo Nejamkis; el ministro de Obras Públicas Gabirle Katopodis, la ministra de Ambiente bonaerense, Daniel Vilar; el ministro de Gobierno, Carli Bianco, y la secretaria de Prevención Seguridad Ciudadana de Alte Brown, Paula Eichel.
Kicillof destacó que ambas obras, tanto la puesta en valor de la Casona como la construcción del nuevo edificio de aulas, fueron abandonados por el actual Gobierno Nacional, por lo que ahora serán finalizadas por la Provincia de Buenos Aires en un trabajo articulado con el Municipio browniano.
En la oportunidad las autoridades bonaerenses y municipales mantuvieron un encuentro en el que dialogaron con jóvenes y con estudiantes de la Casa de Altos Estudios de Alte Brown.
Lo hicieron en el marco de la apertura del Parque Público Universidad Nacional Guillermo Brown que ya ofrece un extenso predio con senderos, paisajismo, una rica vegetación con arboleda, el más moderno equipamiento urbano y luminarias Led para ser conocido y recorrido.