Avanza a todo ritmo el plan de obras viales en Almirante Brown
El Municipio de Almirante Brown informó que avanza a todo ritmo con el Plan Integral de Mejora de cientos de calles en barrios de las doce localidades de nuestro distrito, con el objetivo de potenciar la circulación, transitabilidad y la seguridad vial.

“Cada día en Almirante Brown sumamos nuevos trabajos de bacheos de hormigón, asfáltico, y adoquinado pero también mejorados y consolidados de nuestras calles, todo con la premisa de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, remarcó el intendente Mariano Cascallares.
Desde la Comuna informaron, además, que este año está previsto realizar obras de pavimentación sobre las calles Arias, en Glew; Yapeyú, en el límite entre Glew y Longchamps, y también en la calle Ávila de Burzaco.
En cuanto a los trabajos que ya se están realizando, en San José, por ejemplo, se trabaja en la pavimentación de la calle El Cardenal, además de mejoras de bacheo que se realizaron recientemente en arterias como Bolívar y San Ramón, mientras que en Claypole se hizo lo propio en los cruces de Collet y Williams y Humberto Primo y Catamarca.
A su vez, se ejecutan bacheos de hormigón en las calles Podestá, Hualfin, Arenales y Boga, en Burzaco y también en Sáenz Peña y Bynnon, en José Mármol, donde además se efectúan bacheos con adoquín en Canale y Granville.

Otra de las arterias donde se están realizando bacheos de hormigón es en Santa Fe y Espora, y en Entre Ríos en Glew, y también la repavimentación de Araujo y Aconquija, en el barrio Don Orione de la localidad de San Francisco de Asís, entre muchas más.
Finalmente, se informó que encara su tramo final la repavimentación integral de la Ruta 4 que abarca un total de 13,3 kilómetros desde la avenida Donato Álvarez hasta la avenida Fragata Capitán Moyano, y que incluye a lo largo de la traza obras hidráulicas, nuevas luces con tecnología LED y, en su corazón, el Viaducto en la rotonda Los Pinos.