Sydney Sweeney brilla en la exitosa película «Con todos menos contigo» ahora en Max

La comedia romántica protagonizada por Sydney Sweeney y Glen Powell se convierte en un éxito en la plataforma de streaming Max, tras arrasar en el cine.

La pantalla de Max se ilumina con el fulgor de «Con todos menos contigo», la película que ha conquistado tanto las salas de cine como los hogares a través del streaming. Dirigida por Will Gluck, esta comedia romántica protagonizada por Sydney Sweeney y Glen Powell ha encantado a los espectadores y se ha convertido en el centro de atención en la plataforma.

La trama de «Con todos menos contigo» narra la historia de Bea y Ben, aparentemente la pareja perfecta, cuya atracción se enfría tras una primera cita. Sin embargo, un encuentro fortuito en una boda en Australia los obliga a fingir ser una pareja, a pesar de su mutuo rechazo. Las críticas sobre esta producción han sido variadas, desde halagos hasta cierta reticencia. Variety la describe como «una versión reluciente de ‘Mucho ruido y pocas nueces’, con una agradable fórmula de comedia romántica que permite a sus estrellas canalizar su antipatía de manera descarada». Por otro lado, The Guardian opina que, si bien Sydney Sweeney y Glen Powell forman una pareja bonita, su química resulta poco convincente en una comedia romántica que carece de encanto.

El reparto de la película cuenta con nombres destacados como Sydney Sweeney, Glen Powell, Alexandra Shipp, Michelle Hurd, Bryan Brown, Darren Barnet, Hadley Robinson, Dermot Mulroney, Rachel Griffiths y GaTa, quienes han contribuido al éxito y la popularidad de la cinta tanto en las salas de cine como en la plataforma de streaming.

«Con todos menos contigo» se erige como un fenómeno tanto en el cine como en el mundo del streaming, llevando la química entre Sydney Sweeney y Glen Powell a la pantalla de Max con un éxito arrollador. Esta producción dirigida por Will Gluck promete mantener a los espectadores pegados al sillón con su mezcla de romance, comedia y momentos subidos de tono.