En las localidades, miles de vecinos brownianos participaron del vía crucis del Viernes Santo

Vecinos del distrito reviven con fe el Viernes Santo en el Vía Crucis. Emotivo espectáculo en Almirante Brown con más de cien artistas en escena. Tradición que une a la comunidad en reflexión y recogimiento.
Como ocurre cada año, este Viernes Santo miles de vecinos y vecinas de Almirante Brown vivieron con fe y recogimiento el «Camino de la Cruz de Cristo» participando del tradicional Vía Crucis que se llevó a cabo en las localidades de nuestro distrito.

El evento central fue un espectáculo artístico que tuvo lugar en la Plaza Brown de la localidad de Adrogué frente al Palacio Municipal.

Fue una jornada de reflexión que se compartió en familia, ya que grandes y chicos fueron parte del conmovedor Vía Crucis -organizado por la Iglesia Bautista “Cristo para Todos” en articulación con la Comuna browniana- y protagonizado por más de cien artistas en escena.

Durante el evento se vivieron momentos inolvidables con el multitudinario elenco que interpretó el juicio a Jesús, la negación del apóstol Pedro, la vía dolorosa, la crucifixión y resurrección, en un escenario montado en el espacio público ubicado en Diagonal Brown y Rosales.

Cabe señalar que la pieza teatral -que reúne no solo artistas, sino a toda una gran producción- se lleva adelante en Almirante Brown ya hace más de quince años y fue declarada de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante local.

Una vez más, las vecinas y vecinos del distrito vivieron una emotiva experiencia con la representación del calvario del Mesías y su gran acto amor, un espectáculo que sin dudas llegó al corazón de la comunidad religiosa con su mensaje de paz y gratitud.

202400330 Brown Via Crucis1

“Familias enteras de nuestro distrito participaron de las actividades organizadas para este Viernes Santo, con el Vía Crucis en una jornada llena de emoción y recogimiento. Fue un momento de reflexión muy especial para los cristianos que  vivimos con la fe y el amor que Jesús nos transmitió», expresó el intendente Mariano Cascallares.

También este viernes se llevó adelante el tradicional Vía Crucis de la localidad de Glew, en la Parroquia Santa Ana. El recorrido fue en oración desde dicha iglesia hasta la Capilla Señor del Milagro del Barrio Gendarmería de la mencionada localidad.

Por su parte en José Mármol tuvo lugar con una importante presencia de feligreses el Vía Crucis de la Parroquia Nuestra Señora de Luján; al tiempo que la Parroquia San Cayetano de Burzaco fue otra de las sedes donde se vivió con intensidad la pasión y muerte de Cristo, al igual que en Don Orione.