Siete días bajo el sol: El pronóstico del tiempo para el AMBA

Los próximos días estarán marcados por el sol y las altas temperaturas, con algunas chances de lluvias hacia el fin de semana.

El Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se prepara para una semana con un clima agradable y soleado. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas máximas oscilarán entre los 28°C y los 32°C, mientras que las mínimas se ubicarán entre los 18°C y los 22°C.

El miércoles 22 de febrero será un día soleado, con una temperatura máxima de 32°C y una mínima de 22°C. El viento soplará del norte a 10 km/h.

El jueves 23 de febrero el cielo estará parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 30°C y una mínima de 20°C. El viento soplará del este a 15 km/h.

El viernes 24 de febrero habrá cielo nublado con probabilidad de lluvias por la tarde. La temperatura máxima será de 28°C y la mínima de 18°C. El viento soplará del sudeste a 20 km/h.

El sábado 25 de febrero el cielo estará mayormente nublado, con una temperatura máxima de 26°C y una mínima de 16°C. El viento soplará del sur a 25 km/h.

El domingo 26 de febrero el cielo estará parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 28°C y una mínima de 18°C. El viento soplará del oeste a 20 km/h.

El lunes 27 de febrero volverá a brillar el sol, con una temperatura máxima de 30°C y una mínima de 20°C. El viento soplará del norte a 15 km/h.

El martes 28 de febrero cerrará la semana con un cielo parcialmente nublado, una temperatura máxima de 32°C y una mínima de 22°C. El viento soplará del este a 10 km/h.

Recomendaciones:

  • Se recomienda usar protector solar durante los días soleados.
  • Llevar ropa adecuada para las altas temperaturas.
  • Estar atentos a los posibles cambios en el pronóstico del tiempo.

En definitiva, los próximos siete días en el AMBA estarán marcados por el buen clima. Se espera una semana con sol, calor y algunas chances de lluvias hacia el fin de semana.