Descuentos y cuotas: Banco Provincia facilita la vuelta a clases

El Banco Provincia presenta atractivas ofertas para la compra de útiles e indumentaria escolar, con descuentos y opciones de financiamiento. ¿Cómo aprovechar estos beneficios en la vuelta a clases?

Con la vuelta a clases en el horizonte, el Banco Provincia se suma a la iniciativa de facilitar el regreso a las aulas con un programa especial de beneficios. Este plan incluye descuentos del 30% y la opción de pagar en hasta nueve cuotas sin interés, aplicables a la adquisición de útiles escolares, indumentaria y más. La promoción estará disponible hasta el 8 de marzo, brindando a las personas usuarias de tarjetas o Cuenta DNI la oportunidad de ahorrar y planificar sus compras.

Descuentos y cuotas: Detalles de las promociones para la vuelta a clases

De acuerdo con la información proporcionada por Juan Cuattromo, presidente del Banco Provincia, los jueves y viernes desde el 15 de febrero hasta el 8 de marzo, quienes utilicen tarjetas de crédito y débito de la entidad podrán disfrutar de un descuento del 25% con tope de reintegro de $10.000. Además, se ofrece la alternativa de realizar compras en hasta 9 cuotas sin interés, aunque ambas promociones no son acumulables.

A modo de ejemplo, los consumidores podrán aprovechar el descuento del 25% para la compra de útiles escolares y, en otro ticket, acceder a zapatillas o indumentaria con la financiación especial de hasta 9 cuotas sin interés. La flexibilidad de elegir la modalidad que mejor se adapte a cada transacción es uno de los puntos destacados de estas ofertas.

Beneficios Exclusivos para la Comunidad Cuenta DNI

La comunidad Cuenta DNI también se suma a los beneficios, obteniendo un atractivo descuento del 30% los miércoles y jueves, con un tope de reintegro de $3.000 por persona y semana en comercios de barrio. Aquí, el límite semanal se alcanza con $10.000 en compras. Esta oferta especial no solo se aplica a útiles e indumentaria escolar, sino que también abarca diversas categorías, como jugueterías, librerías, casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías.

Con estas promociones, el Banco Provincia busca aliviar los gastos relacionados con el regreso a clases, brindando a las familias argentinas opciones convenientes y accesibles para preparar el inicio del ciclo lectivo.