Ben Affleck Dirigirá el Thriller Policial «Animals» con Matt Damon como Protagonista para Netflix

La exitosa dupla cinematográfica vuelve con una historia intrigante y llena de suspense.

Ben Affleck regresa a la silla de director con el próximo thriller policial «Animals», una colaboración que verá a su amigo y socio, Matt Damon, como protagonista. La película, que será distribuida por Netflix, abordará una trama de secuestro, manteniendo en secreto los detalles específicos.

A diferencia de su participación anterior en «Air», donde Damon interpretó a Sonny Vaccaro, ejecutivo de Nike, mientras que Affleck tuvo un papel secundario como el fundador de Nike, Phil Knight, en «Animals», Ben Affleck se mantendrá exclusivamente detrás de la cámara. El guion de la película está a cargo de Connor McIntyre y Billy Ray.

Ben Affleck y Matt Damon, amigos desde la escuela secundaria, han colaborado en diversos proyectos a lo largo de los años, destacando su éxito conjunto con el guion de «Good Will Hunting», que les valió un premio Oscar al mejor guion original en 1997. Después de colaborar en proyectos como la serie «Project Greenlight» para HBO, volvieron a trabajar creativamente en la película de Ridley Scott de 2021, «El último duelo». «Animals» marca otro hito en esta colaboración, con Affleck nuevamente dirigiendo a Damon en un thriller lleno de suspenso.

Los detalles de la trama de «Animals» se mantienen en secreto, pero se espera que esta nueva colaboración entre Affleck y Damon genere gran expectación, ya que la pareja ha demostrado ser una fuerza creativa exitosa en la industria del cine.