Una oficial de policía rescató de las vías del ferrocarril a un niño de dos años en Burzaco

 

La oficial Sofia Gisele Sotelo, perteneciente a la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense, se convirtió en héroe al rescatar de las vías del ferrocarril (y de debajo de una formación) al niño Taian de dos años.

El hecho se produjo el pasado viernes 23 de diciembre a las 20 horas cuando el menor Taian intentó tocar una formación ferroviaria y en esa maniobra se cayó entre el tren y el anden uno de la Estación de Burzaco.

El niño fue asistido por integrantes del Sistema de Emergencias Médicas 107 AB del Municipio de Almirante Brown y trasladado sano y salvo para observación al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué.

“Felicitamos a la oficial Sotelo Sofía Gisele de la Policía Bonaerense que rescató a Taian de dos añitos quien se había caído en las vías del ferrocarril en Burzaco luego de intentar tocar el tren cuando el mismo comenzaba a moverse, indicó el intendente Mariano Cascallares.
El jefe comunal añadió que “se trata de una historia con final feliz cuya protagonista es una servidora pública que -como tantos otros- se brinda por la comunidad. En esta Navidad rescatemos el ejemplo de la oficial Sotelo y sigamos trabajando para que haya muchos más policías como ella en nuestro distrito”, finalizó Mariano Cascallares.