Por qué aparecen tantos mosquitos en tu casa

 

Es común que en ciertas épocas del año, sobre todo en verano, aparezcan de manera repentina en los hogares distintos animales o insectos, como es el caso de los mosquitos.

Por qué aparecen tantos mosquitos en tu casa

Una posibilidad es que haya una fuente de agua estancada cerca de su casa, como un charco, un estanque o una piscina. Los mosquitos ponen sus huevos en el agua estancada, por lo que si hay una fuente de agua cerca, es probable que haya mosquitos.

Otra posibilidad es que tenga basura acumulada alrededor de su casa. La basura atrae a los mosquitos, ya que les proporciona un lugar para esconderse y reproducirse. Asegúrese de tirar la basura regularmente y de mantener su patio y jardín limpios.

Finalmente, es posible que simplemente viva en un área con una gran población de mosquitos. Si este es el caso, puede tomar medidas para protegerse de los mosquitos, como usar repelente de mosquitos, vestirse con ropa que cubra la mayor parte de su piel y evitar salir al aire libre al anochecer y al amanecer, cuando los mosquitos están más activos.