Así serán los perros dentro de 10.000 años: lo dice un estudio genético

 

Un estudio genético dice cómo serán los perros dentro de 10.000 años, el mejor amigo del hombre se está transformando por momentos.

Un estudio genético dice cómo serán los perros dentro de 10.000 años, el mejor amigo del hombre se está transformando por momentos. La gran variedad de perros que ha acompañado al hombre durante miles de años va cambiando. El ser humano es el responsable de la llegada de nuevas razas, más pequeñas, casi rozando lo imposible, pero también grandes y robustas. Dos polos opuestos que han acabado siendo los que crearán una nueva línea que dentro de miles de años dará origen a unos perros muy distintos a los actuales. Según los expertos, el destino de estos animales puede sorprendernos.

Lo dice un estudio genético, el futuro de los perros será este

El futuro de la humanidad y también de los seres que la acompañan, estará marcado por el clima. Este elemento es fundamental ante un cambio de hábitos y de estilo de vida que quizás no conocíamos. El cambio puede deberse a estas temperaturas que tal y como vemos son un factor clave.

Por un lado, nos enfrentamos a unas cifras que son radicalmente distintas a hace unos años y eso influye en la morfología de los seres. Adaptarse a estos cambios es algo que se puede conseguir con la ayuda de una evolución. El Darwinismo defiende este origen de las especias que ha sufrido cambios constantes con el paso de los años.