Cascallares y Fabiani acompañaron a 124 familias de diez localidades que firmaron su escritura
Durante un emotivo acto que se llevó adelante en la Casa Municipal de la Cultura, el intendente electo de Almirante Brown, Mariano Cascallares y Juan Fabiani acompañaron en la firma de su escritura a 124 familias de las localidades de Glew, Burzaco, Rafael Calzada, Longchamps, Ministro Rivadavia, San Francisco de Asís, San José, Malvinas Argentinas, Claypole y Solano.
De la jornada de escrituración también participaron por parte de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la escribana Natalia Navas; además el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Almirante Brown, Nicolás Jawtuschenko, y la subsecretaria de Tierras y Hábitat del Municipio, Rosana Riccieri, entre otros.
En ese marco, Cascallares destacó, una vez más, la tarea articulada del Municipio y de la Escribanía General de Gobierno, y celebró además poder proyectar otros cuatro años de trabajo en la provincia de Buenos Aires para seguir con la misma política y la decisión de resolver las necesidades de la gente, en este caso posibilitando regularizar una situación dominial de manera gratuita.
“Estas jornadas nos llenan de emoción porque entendemos lo importante que es para cada una de las familias de nuestro distrito contar con su título de propiedad para darle seguridad jurídica a su hogar y cumplir el sueño de la casa propia. Nos sentimos muy afortunados de compartir este momento con todos ustedes”, expresó.
Cabe señalar que son alrededor de 20 mil las familias que en este tiempo ya tienen la seguridad y tranquilidad de contar con su escritura.
Este nuevo acto reunió a vecinos y vecinas de diversos barrios de las localidades de Glew, Rafael Calzada, Ministro Rivadavia, Longchamps, Malvinas Argentinas, San Francisco de Asís, San José, San Francisco Solano, Burzaco y Claypole, quienes estaban felices de saber que pronto van a contar con la tan preciada documentación que acredita la propiedad de sus viviendas.
Al respecto, Fanny una vecina de Claypole señaló: “Siempre pensé que algún día Dios me va a ayudar a tener mi casa, luché tanto, era mi sueño, y hoy vine a firmar mi escritura, realmente estoy muy contenta”.
Participaron también del acto el secretario de Política Ambiental y Hábitat del Municipio, Ignacio Villaronga y el subsecretario de Gobierno, Mauricio Tomas.