Circuito de Ahorro Brown: en noviembre vuelven los productos de calidad a precios accesibles

 

El Programa Municipal “Circuito de Ahorro Brown” vuelve en el mes de noviembre con más productos locales de calidad a precios accesibles.

Como todos los meses, los vecinos podrán ahorrar dinero con las numerosas propuestas de comercialización que ofrece el Municipio en los diferentes sectores del distrito.

“Seguimos cuidando la economía de todas las familias brownianas y promoviendo además el desarrollo de los productores locales que a través de las diversas ferias y mercados pueden seguir ofreciendo todo lo que producen”, indicó Mariano Cascallares.

En noviembre vuelve el Mercado de Cercanía Brown Ahorra, con productos de almacén y limpieza, además de frutas y verduras. Siempre en el horario de 9 a 13 horas.

feria5

El viernes 3, la propuesta llegará a la Delegación José Mármol, ubicada en Molina entre Bynnon y Mitre, Mármol. Mientras que el miércoles 8, arribará al Polivalente San José, en Jorge entre Tierra del Fuego y Balboa, San José.

El día 10 estará en la plaza “Puerto Argentino” de Malvinas Argentinas, en Pedro Echagüe y Serrano. El viernes 17 en la plaza “Almafuerte” de Glew, en Miguel Cané y Mitre. Finalmente, el 24 regresará a la Estación Claypole, Av. 17 de Octubre y Nazca.

Por otro lado, el sábado 18 de 10 a 13 horas vuelve el Mercado de Productores Familiares a la Plaza San Jerónimo de Rafael Calzada, en Balboa y Cervantes. En el lugar se podrán comprar frutas, verduras, lácteos, carne y pollo.

El Mercado en tu Barrio, retornará a la Estación de Longchamps (lado Este), todos los martes y viernes de noviembre de 9 a 14 horas. La propuesta ofrecerá productos de almacén, verduras, frutas y pescado.

feria4

También vuelve la Feria de Productores/as locales, con frutas, verduras, huevos, quesos de campo, dulces, panificados, conservas y salamines. Los viernes de 10 a 14 horas estará en la plaza Cerretti de Adrogué (Diagonal Toll y Cerretti).  En tanto, los sábados en la Granja Educativa Municipal, Av. Juan B. Justo 1000, de 10 a 16 hs.

Por último, el Mercado Multiplicar del Centro de Desarrollo Productivo Incuba Brown (Uruguay y Cruz del Sur, Burzaco) durante todo el mes tendrá abierta sus puertas de lunes a viernes de 9 a 17 horas, y los sábados de 9 a 13. Allí se podrán adquirir productos de primera necesidad, y verduras de nuestra zona rural.