Crypto Boy es tendencia en Netflix a pocos días de su estreno

 

Cada día, Netflix lanza nuevas películas y series. Aunque no todos logran un éxito instantáneo, algunos logran encantar a la audiencia y entrar en el Top 10 en cuestión de horas o días. Este es el caso del drama neerlandés titulado “Crypto Boy,” que actualmente es tendencia en todo el mundo en la plataforma.

Según el sitio web especializado FlixPatrol, que recopila datos de audiencia de plataformas de streaming, “Crypto Boy” es actualmente la octava película más vista en todo el mundo en Netflix, tan solo seis días después de su lanzamiento en la plataforma.

La película está dirigida por Shady El-Hamus, conocido por títulos como “About That Life” y “Forever Rich”. Al igual que esta última, “Crypto Boy” explora temas como la ambición y el ascenso social. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la película.

‘Crypto Boy’, una historia de advertencia contra la ambición

“Crypto Boy”, ambientada en Ámsterdam, sigue la historia de un joven de clase trabajadora llamado Amir, que sueña con la independencia financiera. Mientras su padre se debate entre vender o no su restaurante mexicano, Amir sucumbe al atractivo de las criptomonedas y las audaces promesas de libertad de un emprendedor.

El elenco está encabezado por el actor y rapero Shahine El-Hamus, quien ganó el premio Calf de Oro al Mejor Actor en el Festival de Cine de los Países Bajos en 2020 por su papel en la película de 2019 “The Promise of Pisa”. También ha trabajado en películas como “The Photo Camera” y es un regular en la serie “Bestseller Boys”.

Minne Koole, Manoushka Zeegelaar-Breeveld, Loes Schnepper, Jonas Smulders, Raymond Thiry, Sabri Saad el Hamus e Isabelle Kafando completan los roles secundarios. La película no ha sido calificada en Rotten Tomatoes, pero tiene una puntuación de 5.6 en IMDb.