Netflix: la miniserie policial con 8 episodios que te salvará el fin de semana

 

Esta miniserie disponible en la plataforma Netflix tiene todos los condimentos para que la veas en un solo día.
Netflix tiene una inquietante miniserie dentro de su catálogo. A las pocas horas de desembarcar en la plataforma de streaming, se posicionó cómo una de las más vistas. Sabida es la inclinación que los suscriptores tienen por este tipo de contenido que siempre rankea bien alto.
“Cadáveres” es el nombre de esta producción británica que se ha convertido en tendencia gracias a la intriga que teje episodio a episodio. Jacob Fortune-Lloyd, Shira Haas y Amaka Okafor son los protagonistas de esta ezpeluznante historia.

Netflix: de qué se trata la miniserie “Cadáveres”

Cuatro detectives viven en cuatro épocas distintas -1890, 1941, 2023 y 2053- y encuentran el cadáver de la misma víctima de asesinato en el barrio londinense de Whitechapel. Pronto se dan cuenta de que sus investigaciones los han convertido en el centro de una misteriosa conspiración que abarca más de 150 años”, señala la sinopsis.

La crítica especializada resaltó a esta producción con buenas reseñas y calificaciones. «Un sano equilibrio entre lo divertidamente ridículo y lo sencillamente ridículo, con una narrativa audaz y de calidad, realzada por un reparto de primera y unos sólidos valores de producción a lo largo de varias épocas», valoró The Hollywood Reporter. «Merece la pena; sólo asegúrate de que estás preparado para el viaje (…) te atrapará” afirmó Radio Times.