Cuándo se estrena la película FNAF en Argentina

 

La película Five Nights at Freddy’s está al llegar en los cines de Latinoamérica y Argentina. FNAF es una película de terror inspirada en el famoso videojuego de animatrónicos asesinos.

Este film ha despertado una gran expectativa entre los fans de esta franquicia de videojuegos de terror. Ahora, Universal Studios, la empresa que produce la película, confirmó cuándo se estrenará en los diferentes países del mundo.

FNAF: cuándo se estrena en Argentina

Según comunicó Jason Blum, jefe de la casa productora especializada en cine de terror Blumhouse Studio, dijo que FNAF se estrenará el viernes 27 de octubre en los cines de Argentina. Es decir, cuatro días antes de la celebración de Halloween.

¿De qué trata la película FNAF?

La película de FNAF adaptará la historia del primer videojuego. En ella, un guardia de seguridad de una pizzería tendrá que lidiar con un grupo de animatrónicos asesinos durante su turno de noche.

Es importante destacar que el género de la película es terror, su director es Emma Tammi, y está hecha gracias a las casas productoras Blumhouse y 1492 Pictures. Además, esta película la podremos ver en nuestro país gracias a la distribuidora en cines mundiales, Universal Pictures.