HBO Max palpita Halloween con una película aterradora

En el mes de Halloween, HBO Max es tendencia con una película de terror que, para muchos, es de las mejores del género.
HBO Max tiene en su catálogo una película de terror que, para muchos, es una de las mejores en su género. Este filme está basado en la genial obra del autor estadounidense Stephen King. En el mes de Halloween, esta historia está primera en el ranking de lo más visto de la plataforma de streaming.“It (Eso)” es el nombre de esta cinta dirigida por el argentino Andrés Muschietti. El largometraje fue furor mundial al momento de su estreno en el año 2017 y cosechó las mejores críticas por parte de los especialistas.

HBO Max: de qué se trata la película “It (Eso)”

“Cuando empiezan a desaparecer niños en el pueblo de Derry (Maine), una pandilla de amigos lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos”, narra la sinopsis oficial.

La prensa especializada la recibió con los mejores comentarios, al punto de ser considerada como una de las historias más atrapantes del año. «Aventura juvenil excitante y conmovedora que no solo da miedo, sino que resulta genuinamente perturbadora (…) captura con asombrosa precisión la combinación de arrogancia, ternura e inocencia propia de la adolescencia”, publicó Diario El Periódico.