Netflix tiene una serie que muchos comparan con «Lost»

 

Esta serie disponible en Netflix te asegura muchas horas de entretenimiento gracias a su clima de suspenso e intriga.

Netflix tiene en su catálogo una serie que, para muchas personas, es muy similar a “Lost” tanto por su trama como por el efecto adictivo que genera en la audiencia. Esta producción estadounidense lideró el ranking de la N roja al momento del estreno de cada una de sus temporadas.

Este drama cuenta con 62 episodios. Los mismos están distribuidos en 4 temporadas por lo que, si no la has visto, tendrás diversión garantizada por tiempo prolongada.

Netflix: de qué se trata la serie “Manifiesto”

Cuando el vuelo 828 de Montego Air aterriza de manera segura después de un vuelo turbulento pero de rutina, la tripulación y los pasajeros se sienten aliviados. Sin embargo, aunque para ellos han pasado pocas horas, el mundo ha envejecido cinco años y sus amigos, familias y colegas, después de llorar su pérdida, han perdido la esperanza y están intentando seguir adelante”, señala la sinopsis.
“Ahora, frente a lo imposible, a todos se les da una segunda oportunidad. Pero, a medida que se aclaran sus nuevas realidades, se enfrentan a un misterio más profundo y algunos de los pasajeros pronto se dan cuenta de que pueden estar destinados a algo más grande de lo que alguna vez creyeron posible”, cierra la descripción.

La crítica especializada habló maravillas de cómo los creadores se las ingeniaron para construir un clima de intriga que crece vertiginosamente a cada capítulo. “Es mejor de lo que debería ser (…) Una serie hecha con destreza y prestando atención a los detalles, incluso si estos son ridículamente indulgentes”, publicó Variety.