Jumper la película de ciencia ficción que tienes que ver en Netflix

Este filme tiene a Hayden Christensen como protagonista y lo tienes que ver en la plataforma de streaming.

El catálogo de Netflix continúa siendo renovado constantemente. Si bien hay muchas películas, series y documentales para ver, siempre tenemos dudas al momento de elegir el contenido. Es por eso que tienes que ver un clásico de la ciencia ficción que está en la plataforma y se llama Jumper.

Jumper es una película de ciencia ficción que se estrenó en el 2008 y dura solamente 88 minutos. Este filme tiene mucha acción y misterio y el director es Doug Liman. Hayden Christensen es el actor principal de esta producción estadounidense.

«David Rice ha nacido con un misterioso poder: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que desee. Siempre ha utilizado esta facultad para escapar de su pasado, incrementar su inmensa fortuna o conservar su independencia. Sin embargo, cuando conoce a Griffin, un exaltado trotamundos que tiene el mismo poder que él, descubre que no es un ser tan singular, sino que pertenece a un grupo de personas con anomalías genéticas («los saltadores») que, además, nunca están a salvo. De hecho, David ha sido identificado por una organización secreta cuya misión es matar a los «saltadores» y será víctima de una persecución sin tregua por todo el mundo», es la sinopsis extendida de Jumper, esta película de ciencia ficción de Netflix.

Este filme ha sido destrozado por los especialistas que analizan este tipo de películas, pero llegó a ser en su momento una de las producciones más vistas de ciencia ficción. Tiene una trama ligera, pero es digna de ver y disfrutar si te gusta el género.

«Es la película de acción de Liman con menos carisma y menos desarrollada, pero aun así tiene acción vibrante y establece las bases sobre las que construir una gran franquicia», es la reseña de Empire que la define a la perfección. El elenco de Jumper, película de ciencia ficción de Netflix, está conformado por Hayden Christensen, Jamie Bell, Rachel Bilson, Diane Lane, Samuel L. Jackson, entre otros.