Una multitud de vecinos le dio brillo y color a la Expo Feria en la Granja Educativa Municipal

 

Durante una jornada de sábado a puro sol y con atracciones para toda la familia, miles de vecinas y vecinos de Almirante Brown y de la región disfrutaron de la Expo Feria 2023 en la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia.

La Expo Feria 2023 continúa hoy en la Granja de avenida Juan B Justo N° 1000 de 10 a 18 horas con entrada libre y gratuita.

Ayer sábado se destacaron como principales atracciones el Circuito de Viveros y la enorme variedad de flores, la Feria de Productores Rurales, la Feria de Mujeres Emprendedoras y la Feria MyPime, además de los shows en vivo y del patio de comidas.

También hubo venta directa de los productores de plantas y flores e insumos, además de visitas y actividades por el interior de la Granja, junto a talleres de armado de plantines, uso de plantas aromáticas y entrega de semillas y de plantines.

feria6

En esta nueva edición de la Expo Feria 2023 también se puede disfrutar de shows con bandas en vivo. Hoy domingo de septiembre por la tarde se presentarán Facu Giménez a las 14 horas y Encendidos desde las 15 horas.

“Los esperamos este domingo hasta las 18 horas para disfrutar de este hermoso espacio que generamos en la zona rural de nuestro querido distrito y que es una excelente alternativa para disfrutar en familia o con amigos”, indicó Mariano Cascallares.

ENTREGA DE CERTIFICADOS

Durante la jornada de ayer sábado también se concretó la entrega de los certificados a las alumnas y los alumnos que participaron de los diez cueros para la formación agraria dictados por las y los docentes de la Granja Educativa Municipal browniana.

feria22

Estos cursos abordaron temáticas como huerta agroecológica, introducción al cultivo de plantas nativas, elaboración de biopreparados, producción de plantas aromáticas y medicinales, introducción a la jardinería y biofertilizantes.

“Con los cursos fomentamos los espacios donde podamos desarrollar con buenas prácticas agrícolas la soberanía alimentaria a través de capacitaciones destinadas a la comunidad”, indicó Mariano Cascallares al momento de la entrega de los certificados junto a Juan Fabiani.