Netflix: la nueva miniserie española con Úrsula Corberó que quieren prohibir

 

Netflix estrenó una miniserie española basada en hechos reales que es sensación. La mujer condenada en la vida real quiere prohibirla.

En los primeros días de septiembre, Netflix estrenó una miniserie española que sólo cuenta con ocho episodios. Este thriller basado en hechos reales se posicionó como uno de los más vistos en la plataforma de streaming en Argentina.

Se trata de ‘El cuerpo en llamas’, un drama que está protagonizado por Úrsula Corberó, Quim Gutiérrez y José Manuel Poga. Esta ficción cuenta la historia de uno de los crímenes españoles más mediáticos de los últimos años.De qué se trata la miniserie ‘El cuerpo en llamas’

De qué se trata la miniserie ‘El cuerpo en llamas’

«Encuentran a un oficial de policía muerto, con el cuerpo calcinado. Todas las sospechas recaen sobre otros dos agentes: su novia y el amante de ella. Inspirada en hechos reales», se describe en la sinópsis de esta miniserie.

A lo largo de los 8 capítulos, ‘El cuerpo en llamas’ desarrolla todos los hechos que giraron alrededor del asesinato de Pedro Rodríguez, un agente de la Guardia Urbana de Barcelona que apareció calcinado en el interior de su vehículo, en la primavera de 2017.

Por qué la verdadera asesina quiere prohibir ‘El cuerpo en llamas’

A pocos días de su estreno, la mismísima Rosa Peral, ex agente de la Guardia Urbana de Barcelona y condenada a 25 años de prisión por el crimen que narra la serie, demandó a Netflix y espera que se detenga el estreno.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) comunicó que la ex agente interpuso la demanda y solicitó la paralización cautelar del estreno de ‘El cuerpo en llamas’. Rosa Peral alega que la serie es una vulneración a su “derecho al honor”.