La Policía bonaerense detuvo a un hombre por violencia de género y rescató a su pareja

 

Dos personas que se desplazaban a bordo de otro vehículo alertaron al 911 y mediante un operativo cerrojo interceptaron y arrestaron al agresor.

Una mujer de 23 años fue rescatada por la policía tras lograr saltar de una camioneta en la que su pareja, que fue detenido, la había golpeado.

Todo pasó en el partido de Lanús durante la madrugada de este viernes, luego de que otra pareja que pasaba por la zona alertara a la línea de emergencia policial sobre la golpiza del agresor a una mujer en una camioneta Chevrolet S10 cuando iban por la calle Talcahuano y Obon de Lanús Oeste, donde la mujer pudo bajarse del vehículo para resguardarse y pedir ayuda a los gritos a los vecinos.

En ese momento, la joven fue asistida por el hombre y su mujer en un auto Fiat Duna rojo y pasaba por el barrio, amplía la información.

El personal del Centro Operativo de Monitoreo logró ubicar la camioneta cuando iba por Warnes y Osorio, y mediante un operativo cerrojo detuvieron al agresor al que luego trasladaron a la Comisaría 5ª de Villa Diamante donde fue identificado y puesto a disposición de la justicia.

Por otra parte, la víctima fue atendida en la Unidad de Primeros Auxilios, donde constataron lesiones en su mano derecha y en el labio causado por golpes.

Atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género

Por llamada gratuita las 24 hs Línea 144

Por WhatsApp 11-2771-6463.

Por mail a linea144@mingeneros.gob.ar

Descargando la app