La mejor película bélica de todos los tiempos está en Netflix

 

Este drama bélico disponible en Netflix ha sido considerado como la mejor de todos los tiempos en su género.
Netflix tiene en su cartelera un drama bélico que fue aclamado por la crítica y por la audiencia al momento de su estreno en el año 1998. Esta obra del genial cineasta Steven Spielberg sobrevive al paso del tiempo y ha sido catalogada como la mejor de la historia en su género.
“Rescatando al soldado Ryan” es el nombre de este clásico que cuenta con la brillante actuación del actor Tom Hanks. El filme se quedó con cinco premios Óscar entre los que se cuentan mejor director, mejor fotografía, mejor montaje, mejor sonido y mejores efectos sonoros.Las cruentas escenas que describen a la perfección las miserias de la guerra y la reconstrucción de la época bélica son solo algunos de sus puntos fuertes. Por supuesto que el trabajo interpretativo es de primer nivel.

Netflix: de qué se trata la película “Rescatando al soldado Ryan”

“Segunda Guerra Mundial, 1944. Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan”, señala la sinopsis de este filme infaltable para los amantes del cine.

“Los hombres de la patrulla del capitán John Miller deben arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. Lo único que se sabe del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de las líneas enemigas”, cierra la descripción.

La crítica especializada la celebró de forma unánime y la catalogo como uno de los mejores largometrajes de la historia.